Peritaciones

Nuestra actividad como Peritos se centra en las Periciales Informáticas y el Análisis Forense Digital en las distintas áreas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Somos Ingenieros Titulados con amplia experiencia en Informática y Telecomunicaciones. En estas áreas en continua evolución es fundamental una actualización constante de conocimientos en las técnicas más avanzadas. Nuestro personal dispone no solo de titulación oficial y cursos universitarios de especialización, sino también de certificados de formación continua en las herramientas y técnicas más avanzadas.

Nuestras actuaciones más habituales consisten en la elaboración de Dictámenes como Perito de Parte o Perito Judicial, elaboración de Informes ContrapericialesRatificación en Sala, etc.

Nuestros trabajos se orientan a Despachos Profesionales de Abogados, Empresas o Particulares con necesidad de un apoyo tecnológico para aclarar situaciones técnicamente complejas que pueden llegar a tener repercusiones de tipo judicial o económico.

A título de ejemplo, realizamos análisis de ordenadores, tablets y teléfonos móviles, redes de comunicaciones, navegadores GPS, así como otros dispositivos con soporte digital.

Se trata no solo de los equipos y las comunicaciones entre ellos, sino también de localizar, extraer y analizar contenidos específicos almacenados en ellos: correos electrónicos, documentos ofimáticos, mensajes de WhatsApp, SMS y similares, publicaciones en internet, ...

La utilización de estos servicios especializados es cada vez más necesaria en situaciones tan variadas como las relaciones laborales, despidos, defensa de la propiedad intelectual, filtrado de información sensible, prácticas de competencia desleal, delitos económicos, etc...

Nuestra dedicación y especialización en las áreas tecnológicas en las que operamos garantizan la mejor respuesta ante este tipo de situaciones que requieren de profundos y actualizados conocimientos técnicos.

Puede consultar con nosotros su caso con total confidencialidad. Si no somos expertos en ese área concreta, le dirigiremos al Especialista más idóneo dentro del Colegio Profesional o de las Asociaciones de las que formamos parte. En ningún caso asumiremos un encargo -ni le pondremos en situación de riesgo- por intervenir en áreas que no son de nuestra competencia.